sábado, 4 de abril de 2009

....Sos El Amor De Mi Vida...






Ya no tengo mas palabras que escribir..... quizás estas sean mis ultimas palabras......... todo lo que hice fue entregarte mi amor y hacer que te dieras cuenta que te amo... todos los días buscaba una manera diferente de hacerlo.... y quizás aveces hacia algo distinto para demostrarte mi amor.......Estos días con tu ausencia están matando a mi corazón... no dejo de llorarte y de extrañarte... sé que estas mal... pero estas mal por algo que dicen terceros y que son mentiras... a mi no me importa lo que opinan los demás de mi....pero si vos.... y vos pensas como los demás.... No voy a bajar mis brazos...... voy a luchar por tu amor... voy a luchar por vos.. porque te amo... y siempre te ame... y no sé hacer otra cosa... y me da odio... porque vos de mi no queres saber mas nada... pero yo te amo...... y es en serio....





Sabes que te vas con todo... todo lo mio... porque te pertenece... porque a mi lado mi corazón no es feliz... mi alma no tiene vida y mi ser.... mi ser simplemente moriría...... por eso están contigo... porque a tu lado son felices.... a mi tan solo me queda este cuerpo muerto.... en la espera de ti....





En La Espera De Ti....





Sos el amor de mi vida Dario Caceres.... y ojala algún día te dieras cuenta de ello.... te dieras cuenta que jamas te fui infiel, que jamas con vos fui falsa y no soy una mentirosa ((pude haberte mentido una vez...pero eso no implica que lo hice y lo hago siempre)).... porque todo lo que hice y lo que hago es entregarte mi amor verdadero... porque vos sos lo mejor que tengo... y si amarte es luchar por vos... si amarte es morir por vos.......... entonces estoy dispuesta a hacerlo... porque solo cuando estoy a tu lado soy feliz.... porque me llenas de armonía... me llanas de paz... me siento protegida a tu lado............ TE AMO!!!!! SOS EL AMOR DE MI VIDA DARIO CACERES!










Busco alguna respuesta para mis sentimientos....¿¿Alguien Podrá entenderme??...Solo sé que me encuentro sola en un mundo muerto....Sin encontrar un lugar para sentirme protegida.... trato de pensar, pero mi mente esta en blanco....Ahora solo tengo que buscarte.... aun estoy desprotegida...solo tú tienes lo que necesito....





Sentada sola en tu pasillo oscuro....Abre la puerta y me veras aquí.... sentada esperándote...solo quiero que me escuches.... quiero que sepas.... que aun sigo enamorada de ti....





Algunas veces quiero gritar y golpearme contra la pared....Si me escucharas podrías entender lo que trato de decir..... Haré esta canción si eso es lo que se necesita.....










¿¿Tú sabes lo que significas para mi??....¿¿Tú estas enterado de lo que me haces sentir, cariño??





Lo siento mucho...pero aun sigo enamorada de ti y siempre estaré aquí....esperándote cariño.....















Nuevamente los recuerdos serán la compañera de mis noches oscuras y solitarias.... la noche sera testigo de mis lágrimas mientras me siento a esperarte.....

















Te Amo Dario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario