domingo, 29 de marzo de 2009

...Ausencia De Ti....


Dudas en amarme.... dudas de tu amor... acaso no te hago falta?? No puedo hacer nada... hago de todo para tenerte a mi lado.... y todo lo que consigo es un silencio sepulcral de tu parte.... un silencio que lo dice todo.....

No te imaginas la falta que me haces.... las ganas que tengo de besarte.... abrazarte.... tenerte conmigo bajo las estrellas.... pero solo tengo mi soledad..... bajo esta oscuridad.........

Ayer.... tus lágrimas me dijeron mucho.... ayer.... ayer....
Hoy.... hoy solo tengo una gran ausencia de ti.... hoy solo tengo eso.....
Tal vez..... lo estés pensando..... o tal vez..... no...... Sentir tus besos ayer me hicieron bien.... y hoy lo necesito otra vez... ayer tus abrazos....tu compañía se hizo sentir protegida.... hoy.... estoy desprotegida....tú tienes lo que necesito.... tú eres lo que yo quiero...... y.... te espero..... PORQUE TE AMOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario